¿Que puedo hacer si mi periodo no es regular?

Información adicional
no como adecuadamente

Esperar, a tu edad tras tener la primera menstruación , por los constantes cambios hormonales que estas presentando en tu adolescencia, es frecuente que el ciclo menstrual sea irregular. Si esto persiste después de los 18 años, será necesario que consultes a tu médico tratante para definir si requieres estudios adicionales.

Es importante que mejores tu alimentación, recuerda que por medio de ésta recibes todos los nutrientes que tu cuerpo en desarrollo necesita. Conversa con tus padres acerca de la posibilidad de mejorar los horarios de alimentación y garantizar una dieta balanceada.

Espero que te sea útil esta información y estaré atenta a tus dudas.