Inicie el proceso de vacunación,antirabico, sin embargo por tema de feriados en mi país no sera 0,3,7,14,28 sino 0,5,7,14,28. Esto puede tener riesgos?

No representa gran diferencia, ni tiene un problema.

Sin embargo, teniendo en cuenta que este esta vacuna la ponen en el servicio urgencias, no importaría que en su país sea día festivo, porque de igual manera se la colocan.

Le recomiendo que asista, así sea día feriado a urgencias, para que cumpla con el esquema cmo debe colocarse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.