como puedo curar la tos con flemas rapidamente?

Preguntado por Mujer de 23 años

Primero se debe saber cual es la causa de los síntomas para poder tratarla y así curarla, las causas mas comunes son cuadros gripales, infecciones en los pulmones como neumonía, asma, reflugo-gastroesofágico, traqueitis o inflamación de la tráquea, bronquitis o inflamación de los bronquios.

Te recomiendo que consultes con tu médico de manera prioritaria para determinar la causa de tus síntomas y asi tratarlo, por el momento te recomiendo que evites los cambios bruscos de temperatura, mantén tus manos limpias, utiliza tapabocas para evitar contagiar otras personas. Si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas tienes que ir a urgencias inmediatamente:

  • Dificultad respiratoria
  • Tos con sangre
  • Tos con flema verde
  • Fiebre que no cede con analgesia
  • Labios morados
  • Respiración rápida o falta de aire

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico, espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos