Me hice un copologico y me sale presencia de blastocystis spp

Blastocystis spp es un parásito que habita normalmente en las heces humanas. Es por esto que si se encuentra en los exámenes de materia fecal, así se esté con diarrea, NO SE DA TRATAMIENTO. Ya que probablemente ha estado en el tracto gastrointestinal por mucho tiempo y no tenga que ver con la sintomatología actual.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.