Mi menstruacion aún no me viene y lo único sexual que he hecho fue un roce de genitales donde yo tenia mi ropa interior pero el no pero el al final el eyaculo e...(ver más)

Es muy poco probable que usted se encuentre embarazada, pero no se descarta por completo ya que estuvo expuesta al semen.

Existen múltiples causas que producen un retraso menstrual entre las que le puedo mencionar:

  • Estrés o ansiedad.
  • Alteración de la glándula tiroides.
  • Infecciones.
  • Obesidad.
  • Cambios recientes en el peso corporal.
  • Trastorno alimenticio.
  • Actividad física extrema.
  • Errores de cálculo de la llegada de su ciclo menstrual.

Si el retraso es de más de una semana, le sugiero realizarle una prueba de embarazo. En caso de ser negativa, consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento médico oportuno según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.