hola queria preguntar algo que nunca pregunte aca el año pasado tuve relacion poco dias dias corte y no funciono en el mismo tiempo perdi una tia muy querida y...(ver más)

Información adicional
fibromialgia y colon irritable

La fibromialgia es una condición que se caracteriza por dolor muscular, de ligamentos o tendones en diversas partes del cuerpo de mas de tres meses de evolución, se puede encontrar que este dolor se reproduce en la presión en diversos puntos en el cuerpo.

Usualmente la fibromialgia se manifiesta posterior a un episodio emocionalmente estresante que no ha sido gestionado y procesado.

Por lo tanto, si sientes que todas estas condiciones y en particular la fibromialgia se dieron posterior a un episodio emocional fuerte, es importante que busques las herramientas para disminuir el estrés, el dolor o ansiedad que estos episodios generaron o aún generan.

Puedes empezar por un ejercicio sencillo de escritura a mano donde plasmes todo aquello que sientes, los pensamientos y sentimientos, y que incorpores ejercicios de respiración consciente en tu rutina. Sobretodo que busques orientación para poder sobrellevar esta situación.

Y no dudes en escribirnos si requieres alguna información u orientación adicional.