Buenas tardes, estoy preocupada porque hace unos 25 días se me esta cayendo el cabello, ya tengo muy poco, tomo espironolactona por SOP, mire unos exámenes que ...(ver más)

Información adicional
SOP

No es frecuente calvicie por hipotiroidismo, es necesario revisar el estado de tu sistema inmunológico buscando alguna enfermedad autoinmune, especialmente un lupus. El hipotiroidismo por lo general adelgaza el cabello, se cae por lo débil, pero no al extremo de la calvicie. Sin embargo, es clave iniciar el manejo para el hipotiroidismo y ver si hay mejoría del síntoma. Busca suplementos vitamínicos con colágeno y biotina, que ayudan a fortalecer el cabello. Consume buen aporte de calcio con leche, lácteos y verduras verdes. Usa shampoo de rigen natural , que solo venden en tiendas naturistas, entre menos químicos derivados de petróleo mejor para ti. No lo agarres, déjalo suelto, lávalo 2 veces a la semana, no apliques gel, ni uses secador o plancha.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.