Buenas para el otro mes quiero hacer el cambio de inyección anticonceptiva anteriormente estaba usando topacel pero por alteraciones menstruales ahora quiero us...(ver más)

Para cualquier cambio en el método de anticoncepción, indepedientemente si es la misma via de administración, en este caso inyectable, es necesario la consulta con un profesional de la salud, quien le aconsejara cual es la mejor opción en su caso, y además se encargara de formular el medicamento.