que antiocidantes son buenos para el ser humano

Los mejores antioxidantes naturales son:

  • La vitamina C, la cual se encuentra en los cítricos, la papaya, las fresas, el kiw
  • La vitamina E está presente en el germen de trigo, aceite de oliva, de soja, vegetales de hoja verde, frutos secos
  • La vitamina A o betacarotenos, presentes en los vegetales y verduras de hoja verde y en aquellas que presentan un color naranja o amarillo.

Siempre debes mantener una alimentación balanceada, y realizar actividad física diaria.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos