¿La escabiosis deja manchas permanentes?

Información adicional
Hace 3 meses que tengo escabiosis, me han dado demasiados medicamentos y me los he venido tomando juiciosa, se me ha venido disminuyendo gracias a esto pero me estan quedando unas ...(ver más)

Las manchas habitualmente desaparecen con el pasar de los meses, es importante cuidar las lesiones del rascado dado que este si puede generar heridas que se conviertan en cicatrices que dejen marca permanente. Es ideal mantener la piel bien hidratada y adicionalmente utilizar protector solar diariamente para ayudar a evitar que estas manchas se queden permanentemente en la piel.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!