Pregunta hola la ginecologa me dijo que cambiara de pastilla anticonceptiva, me dijo q tome el primer dia de mi menstruacion pero resulta que comence una semana...(ver más)

No tienes porque preocuparte por los sangrados ocasionales, es normal que se presenten durante el uso de los anticonceptivos. Con respecto al cambios debes tener cuenta que si vas a pasar de un esquema de 21 días a uno de 28 días, deberás terminar el de 21 días, luego esperar una semana en la cual puede que tengas el sangrado menstrual y puede ser o no abundante. Luego de 1 semana (7 días) iniciarás el esquema anticonceptivo de 28 días.

Cuando estés terminando este esquema recuerda que no tendrás días de descanso, sino que una vez termines un paquete de anticonceptivos, pasarás al siguiente de manera inmediata y sin días de descanso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!