verdad que sí durante el día pellizco la comida como el pan y mantecadas y etc .. eso ayuda a subir de peso ?

Sí, sí usted adicional en las tres comidas principales come entre comidas, pan, mantecadas y cosas de dulce esto le ayudará a subir de peso.

También lo puede hacer, comiendo como último alimento en el día,antes de acostarse, un plato grande de avena en hojuelas, que puede ser cruda o cocinada, con leche entera, yogur con dulce y frutas.

Todas estas medidas ayudarán a que usted aumente de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.