Buenas tardes mi niña de dos años tiene escabiosis y ya le di ivermectina una vez y a la semana le di otra dosis pero ella sigue igual o peor no sé qué hacer ya...(ver más)

Información adicional
No

Le sugiero que asista a cita médica. Por lo que refiere, es posible que su hija esté presentando una reacción al medicamento o a la crema que le ha aplicado.

Es importante que sea valorada presencialmente,el médico confirme el diagnóstico de escabiosis y de acuerdo a esto, al medicamento que usted le ha dado y la dosificación, defina el tratamiento a seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.