Hola padezco hipotiroidismo y tengo que ir a un control, el tema es que perdí la orden médica, llame al laboratorio y me dijieron que lo hacía. Sin orden ya que...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Sí, con pedir estos exámenes TSH, T3 y T4, va poder hacer un control del manejo del hipotiroidismo que le ha sido diagnosticado.

Con el resultado, les recomiendo que asista cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere hacer algún cambio en la dosificación de la hormona tiroidea que le debe haber formulado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.