cual es el tratamiento Hallazgo de imagenes hipoecoicas con centro ecogenico menores de 11mm en relación con andenopatias enla parte de la ingle

Con esta información que nos provees no es posible indicar un tratamiento, pues todos los exámenes deben ser leídos dentro del contexto de una historia clínica, por lo cual, te invitaría a que nos complementaras la información indicandonos el motivo de solicitud de este estudio y tus antecedentes médicos para poder dar una mejor orientación.

Sin embargo, te recalco la importancia de llevarle estos resultados al médico que los solicitó para que te haga una adecuada lectura y te indique el paso a seguir.