Hola! No sé qué pasa con Mi estómago siempre estoy mal me duele me dan nauseas en las mañanas y mantengo casi así todo el día y vomitó y todo lo que como me h...(ver más)

Ciertamente los síntomas que mencionas parecieran ser muy indicativos de irritación gástrica por lo cual de momento te recomendaría iniciar cualquier protector gástrico de venta libre y su administración diaria. Así mismo puedes adicionar al tratamiento hidróxido de aluminio o Alginato después de las comidas. Evita los alimentos picantes, ácidos, muy grasosos, muy condimentados y las bebidas oscuras. Procura comer algo cada 3 horas. Si a pesar de estas recomendaciones persistes con los síntomas será necesario que continúes en estudio del cuadro.