Saludos. tengo 7 semanas de embarazo y la verdad me he sentido pésimo, com demasiadas náuseas y dolor de cabeza, Me es difícil comer... como puedo ayudar a aliviar esto

Estos síntomas son normales durante el embarazo principalmente durante el primer trimestre, para los cuales no hay un manejo medico establecido, podrías manejarse los síntomas bajo supervisión médica, te recomiendo evitar el consumo de medicamentos automedicados durante tu embarazo para evitar problemas durante el mismo y para tu bebe, de igual forma, debes asistir cada mes a controles prenatales para llevar un seguimiento adecuado de tu embarazo.