me puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 2 día de mi menstruación?

No, la posibilidad de embarazo es casi nula , ya que durante el segundo día de la menstruación por lo general aún no ha ocurrido la ovulación.

Puedes darte cuenta que estás ovulando, ya que durante la ovulación se dan unos cambios en tu cuerpo como :

  • Aumento de la temperatura corporal.
  • Cambios en el flujo cervical, se pone transparente y muy elástico como la clara del huevo.
  • Estas más sensible a nivel emocional.
  • Tus senos pueden estar turgentes o dolorosos.

Pero cuando usas anticonceptivos no hay ovulación y estarías protegida de un embarazo.

Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda nos escribes !