tuve fluido rosa solamente una vez y un día estaba en mis días fértiles y no he tenido relaciones sexuales a que se debe?

Información adicional
Estaba en mis días fértiles y estaba en el día 14 de mi ciclo

Los fluidos rosados o manchados como el que describe no representan embarazo ni tienen que ver con sus relaciones sexuales.

Precisamente como usted dice, tienen que ver con los cambios y variaciones en sus niveles hormonales y son flujos que pueden presentarse de manera normal.

No es necesario que tome ninguna conducta adicional

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad