tuve una relación de riesgo el día 13 de julio el 23 del mismo mes me realice un elisa de 4 generación dio negativo, luego el 24 de octubre la repeti y tbien s...(ver más)

Información adicional
agregó que me estoy sientoe muy mal tengo mucho síntomas extraños, mi pareja también y lo extraño es que nuestro niño de 5 años también a presentado algunos de los sintomas. uno d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Sí, una prueba de cuarta generación luego de más de 14 semanas, se considera que es concluyente y definitiva, debe estar tranquilo y llevar su vida de manera normal.

Si la relación fue el 13 de Julio y la prueba de cuarta generación fue realizada el 23 de Julio, se habían cumplido 102 días, y para esta prueba es concluyente.

Existen otras enfermedades de transmisión sexual y por esto le recomiendo ante los síntomas que describe, consultar a su médico para una valoración presencial y determinar la posible causa.

Y recuerde que el preservativo debe ser usado siempre en todas sus relaciones sexuales, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos..