hola me hice un exudado vaginal al extraer la muestra me dijo la doc que estaba muy irritada. al rato comence con flujo cafe, ademas senti mucha molestia cuando...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que tenga una infección a nivel de la vagina, lo que ha hecho que la mucosa este inflamada y cuando el doctor le tomó la muestra, posiblemente presentó sangrado escaso, el cual al llegar fuera de la vagina ya había sufrido cambios bioquímicos y por esto lo ve de color café.

También por esta razón, sintió mucha molestia cuando le tomaron el examen, es normal en algunos casos de infección a nivel vaginal.

Le recomiendo que con el resultado del examen que el doctor le tomó ayer, asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere o no manejo con antibióticos.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.