hola me hice un exudado vaginal al extraer la muestra me dijo la doc que estaba muy irritada. al rato comence con flujo cafe, ademas senti mucha molestia cuando...(ver más)

Por la presencia de la irritación es probable que se trate de una infección vaginal, lo cual estaría en concordancia con la presencia posterior del flujo café, es importante entonces que se reclame el resultado del frotis vaginal apenas esté disponible para saber qué tipo de alteración existe, si se trata de bacterias u hongos que hayan podido generar la infección y que comience el tratamiento guiado por su médico de cabecera para poder tener resolución completa de los síntomas