Buenas, me han detectado estafilococos, donde es sensible a la eritromicina entre otros, y me gustaria saber si la eleccion de la crema deripil, cuyo principal ...(ver más)

Si una bacteria es sensible a un determinado antibiótico y este se usa para tratar la infección, debe funcionar de manera adecuada y erradicar la bacteria. Esa es la razón por la cual se hacen las pruebas de antibiograma, saber que antibióticos pueden ser de mejor ayuda y cuál escoger de entre las muchas opciones existentes de tratamiento. En ese orden de ideas si la bacteria es sensible a Eritromicina y el medicamento tiene Eritromicina este debe funcionar bien.