Si tube relaciones el 5 de noviembre cuando me puedo hacer una prueba de embarazo de sangre?

Ya puedes realizarte la prueba de embarazo en sangre. Las pruebas en sangre son confiables a los 14 días de la relación sexual, especialmente si la mujer tiene retraso de su menstruación. En cuanto al examen de orina, se recomienda que la mujer presente al menos una semana de retraso menstrual para que el examen sea confiable.

Recuerda utilizar preservativo en tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Te recomiendo asistir a una consulta de planificación familiar si no estás buscando quedar en embarazo para brindarte asesoría sobre métodos anticonceptivos.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.