si estoy embarazada y tomo pastia del dia siguiente seme cae el bebe

Información adicional
sii picason en los pesones

No, los anticonceptivos de emergencia no se consideran metodos abortivos. Por lo tanto, no va a tener ningun tipo de complicacion si toma anticonceptivos de emergencia estando embarazada. Le sugiero mantenerse muy hidratada e iniciar suplementos de hierro o acido folico para su embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad