Me hicieron biopsia del antro por estar en forma difusa y leve muestras pálidas que alteran con eritema en parches que puede ser

Información adicional
No

La alteracion mas comun en el antro es la secundaria a una gastropatia cronica o gastritis, peor en algunas ocasiones estas pueden evolucionar a metaplasias u otras alteraciones celulares tanto benignas como malignas. Por lo que deben ser estudiadas por medio de la biopsia para un diagnostico rapido y manejar segun sea el caso. Adicionalmente en estas muestras tambien se estudia si existe infeccion por la bacteria helicobacter pylori, que de ser positivo se requerira inicio de manejo antibiotico para su erradicación. Espero haberte podido ser de utilidad, no olvidez calificarnos.