Estimados doctores, les escribo por que a mi señora le diagnosticaron una erosión irregular en la falange media. producto de esto tiene dolores constantes en su...(ver más)

Teniendo en cuenta que lo que presenta es secundario a la actividad laboral, es recomendable que trate de colocarse a nivel de ese dedo una protección que puede ser en tela o en cinta adhesiva como micropure, para que no afecte el sonido del violín, pero que si separe la piel de la cuerda, que le está causando en este momento la abrasión.

En relación con la alimentación, es importante que trate de comer tres comidas principales, dos refrigerios y en cada una de estas, se cerciore que la alimentación esté balanceada; tenga proteína, vitamina, mineral representados por carne frutas, verduras y algún carbohidrato.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.