Que resultante puede tener la biopsia de erosiones prepiloricas?

Información adicional
Gastritis cronica

Las causas de erosiones de la mucosa gástrica pude ser diversos factores, los más comunes son el uso de medicamentos como son los AINES (ibuprofenos, naproxeno, entre otros ) alcoholismo y estrés, además esta relacionado con la presencia de h.pylori, siendo una bacteria que vive en este medio el cual favorece la aparición de las erosiones ubicadas en zonas antes del piloro, dando como resultado sangrados, anemia y en casos graves y/o avanzado, un posible cáncer gástrico.