Hola hace 15 días me operaron de una eventracion en la cesárea y me pusieron malla. Mi pregunta cuatnto demora en cicatrizar por dentro todavía a veces me duele...(ver más)

Información adicional
Es una eventroplstia de 15 días

Es normal que en ocasiones sientas dolor, tienes poco tiempo del procedimiento.

Sé recomienda esperar un mes para realizar actividad que exigían esfuerzo, una de ellas son la relacion sexual.

La cicatrización completa de esta cirugía se da a los tres meses, tu organismo tiene que aceptar la malla por es un cuerpo extraño.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.