¿Cuál sería el standard para injectarse Complejo Vitamínico B, para una persona adulta, de 65 kilos con Lupus Sistémico y que consume Metformina de 800mg a diario?

Información adicional
Sé que debo consumir Complejo B, sin embargo no manejo la dosis, considerando que tengo afectación intestinal por el lupus y no absorbo algunos elementos, y con frequencia hago anemias.

Si el complejo B inyectable ha sido formulado por su médico tratante, quien conoce bien su historial clínico, debe aplicarlo según la prescripción médica y por el tiempo indicado, de acuerdo a su patología.

Si por alguna razón no cuenta con la formula médica, debe asistir a su servicio de salud para que le extiendan nuevamente la receta.

Hay que tener en cuenta que la automedicación es una practica desaconsejada ya que todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios y pueden existir interacciones medicamentosas, que produzcan efectos indeseables para su salud.

El lupus y la diabetes que padece son enfermedades de estricto tratamiento y su médico le formula de acuerdo a sus necesidades y evolución.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.