Ya incluí los datos que me solicitaron, soy la chica que tenia gripe la que hizo una pregunta un poco angustiada, mire , quisiera ver si me podrían apoyar, hace...(ver más)

Información adicional
Los datos de mi examen son los siguientes: Examen en fresco ( por campo 400X)... Leucocitos: 5 - 10 Levaduras: no hay presencia. Parasitos: no hay presencia. Coloración de Gram: Ba...(ver más)

Tu examen se encuentra dentro de límites normales. Lo que han encontrado es flora bacteriana normal, que tienen las mujeres y que es esperable, dado que sirve para combatir los microorganismos que causan infecciones.

No debes preocuparte, o hay ningún problema.

Es aconsejable que cuando regreses a la ciudad, le lleves el resultado a tu ginecólogo/a.

Espero haberte podido ayudar.