Mujer de 45 años a la que se le diagnosticó cáncer de seno hace 1 año. Con el tiempo ella fue desmejorando ya que no le puso atención. Ahorita le diagnosticaron...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede tratarse de un efecto secundario de la quimioterapia, asociado a la ansiedad que debe generarle el diagnóstico y estado actual. Desde la Medicina Alternativa la Passiflora le puede ayudar a manejar la ansiedad y extractos de hongos como Shiitake, Pleurotus, Lentinula le pueden reforzar enormemente su sistema inmune y ayudar al organismo a defenderse del proceso cancerígeno.