Alergia alimentaria o Pentasa y Azatioprina.

Información adicional
Buenas tardes, Hace un año tomo azatioprina y Pentasa, debido a que padezco de CUCI. Hace 3 semanas siento la lengua y labios dormidos e inflamados... me pareció que era una reac...(ver más)

Si los síntomas persisten es necesario que acuda nuevamente a su médico debido a que no es posible determinar si es a algún alimento o al medicamento. Recuerde aumentar el consumo de agua en presencia de los síntomas. Si presenta inflamación de otra parte del cuerpo, brotes o dificultad respiratoria consulte de inmediato.