Mi pene mide 10.5 cm tengo 21 años tengo un peso de 105 kilos mido 1.76, quisiera saber si me podría crecer más, o si hay alguna forma segura para que crezca? ...(ver más)

Información adicional
Tengo esquizofrenia y tiroides

La medición del pene se hace desde el pubis, debe tener en cuenta eso a la hora de la medición, adicionalmente el perder peso no genera alargamiento del pene, y a la edad de 21 años ya se ha completado la adolescencia, por lo que es posible que no crezca por método fisiológico. Si desea iniciar alguna técnica para alargarlo, el consejo sería acudir a urología para una asesoría más completa