buenos dias !! Quiero saber si me puedo tomar la medicacion aunque tenga un tac con contraste esta tarde tomo enalapril de 20 predisona de 5 y tenofovir 245 un saludo

Información adicional
duda sobre si me puedo tomar mis medicinas

Si, puedes administrar tus medicamentos como usualmente los administrarìas. Recuerda mantener una adecuada hidrataciòn tanto previa como posterior al estudio.