cuando se disloca el codo q se tiene q hacer

Se debe acudir de inmediato a urgencias tras haber inmovilizado el brazo en la posición que este haya quedado. Las luxaciones de codo no deben ser reducidas al momento ya que suelen estar acompañadas de fracturas que muchas veces requieren tratamiento quirúrgico.

El dolor puede disminuir con la sola inmovilización aunque suele ser necesario el uso de otros métodos analgésicos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.