¿Qué pasa si las vitaminas no me funcionan y no me siento mejor? estoy tomando arcalion

Preguntado por Mujer de 22 años

En caso de que estes alimentandote bien, incluso utilizando un suplemento vitamínico y te sientas cansada o con desánimo. Recomiendo que consultes al médico para que estudien la posibilidad de enfermedades que requieran una suplementación especial, como la anemia, la deficiencia de vitamina B12 o un hipotirioidismo.