por qué me duele el ovario derecho al palparlo. es un poquito incómodo .

Información adicional
ya tengo una semana de mi período, por lo que pienso que eso no es. si soy operada del de un quiste en el ovario izquierdo pero hace 2 años. entonces no sé que será porque hace un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor pélvico en uno de tus ovarios puede ser secundario a los cambios hormonales que ocurren durante tu período menstrual. Otras posibles causas son:

  • Infecciones pélvicas como la vaginitis
  • Infecciones de vías urinarias
  • Problemas intestinales inflamatorios que se sientan en el lugar del ovario
  • Quistes ováricos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.