Me qemaron verrugas en el pene y tengo una inflamacion impresionante solo se ve el glande parece deforme mo pene que paso algo salio mal o se normalizaraso

Lo que refiere no es normal, posiblemente la sustancia con la que quemaron las verrugas le cayó en el resto del pene y por esta razón está presentando esta reacción inflamatoria.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, que le va a ayudar a disminuir la inflamación y el dolor.

Sin embargo, si después de 3 días de aplicarla continúa igual, le sugiero que acuda por urgencias para valoración y tratamiento inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.