Hola a mi hija de 2 años le mandaron el zinc pero para el crecimiento y el la farmacia me dieron zinckids se lo puedo dar si o no

Si, puedes administrárselo. El Zinc es un elemento beneficioso en especial en cuadros diarréicos sin embargo que por sí solo vaya a ayudar con un mayor crecimiento de tu hija no es verdadero, para un correcto crecimiento lo más importante es una dieta balanceada y la actividad física constante.