Me comí una hamburguesa muy grasosa hace dos semanas, a partir de ese día, he quedado con sensaciones de estar ido mentalmente, mala concentración, estreñimient...(ver más)

Información adicional
No

Probablemente presentes un cuadro de indigestión relacionado con la ingesta del alimento que comentas. Los síntomas mentales que padeces podrían estar explicados por el aumento de azucares y grasas en la sangre, deberían ir disminuyendo con el paso de los días.

Para los síntomas digestivos te recomendaría realizar un ciclo de por lo menos 15 días de alimentación balanceada baja en grasas, evitar carne roja, con una ingesta abundante de fibra (vegetales y frutas) así como abundante agua. Si a pesar de estas medidas persistes con síntomas deberás consultar con tu medico de cabecera.