las verrugas genitales pueden ser pequeñitas del tamaño o incluso más pequeñas que una peca. tambn puede ser herpes

Si, las verrugas genitales pueden ser de tamaño pequeño. Estas generalmente inician pequeñas y pueden ir creciendo con el paso del tiempo. La probabilidad de que sea herpes es muy baja debido a que el herpes se relaciona con vesiculas llenas de liquido y no verrugas y ademas son lesiones muy dolorosas. Le sugiero esperar y si las lesiones crecen de tamaño debe consultar a su medico de manera presencial

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad