¿Que tan difinitivo es el resultado a un mes de una posible exposición de una prueba rápida Onsite Rapid Test HIV 1/2 AB PLUS COMBO - según su web es de 3era ge...(ver más)

Información adicional
He estado algo enfermo del estómago intermitentemente durante el último par de semanas.

En cuanto a las pruebas rápidas, estas requieren un tiempo mayor para detectar los anticuerpos, es por eso que te recomiendo repetir la toma en 2 meses o realizarte una prueba ELISA de cuarta generación, esta si sería una prueba confirmatoria ya que tienen la capacidad de reconocer los anticuerpos generados pasado 1 mes desde la infección.

de igual forma te recomiendo utilizar condón para todas tus relaciones sexuales.