que puedo aplicarse para lo granos de sarampión o cuanto duran?

El sarampión dura entre 5-7 días. Para esta patología no existe un tratamiento específico aún dado que según múltiples investigaciones este es combatido por el mismo paciente, sin embargo si deseas puedes aplicar cremas hidratantes sobre la piel para mejorar la cicatrización de las lesiones en la piel.

Recuerda mantener siempre una adecuada higiene de manos, evitar el contacto con otras personas que no hayan padecido la enfermedad ya que es infecto-contagiosa. Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en volvernos a escribir