La Fluoxetina puede causar galactorrea?

La fluoxetina es un medicamento que actúa sobre el sistema nervioso como un inhibidor de la recapatación de serotonina por neuronas del Sistema Nervioso Central. La galactoreea no esta descrita como un efecto adeverso de este medicamento. Este medicamento puede producir efectos adversos como:

  • disminución del apetito
  • insomnio
  • ansiedad
  • inquietud
  • disminución de la libido
  • dispepsia
  • urticaria
  • hemorragia ginecologica
  • trastorno de la eyaculación
  • pérdida de peso

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.