¿Cómo puedo curar la Galactorrea?

Información adicional
Tengo 3 mese tomando cabertrix y aun me sale un poco de leche de mi pezon....cuantos botes mas tengo q tomar para q se me seque la leche?

Buenos dias Es necesario saber o conocer el régimen terapéutico con el que se encuentra, cual es la dosis actual y si esta ha sido incrementada o si continua con única dosis.