como se puede prevenir la hipermetropía?

Preguntado por Hombre de 17 años

No existe forma de prevenir la hipermetropía dado que se produce por un defecto de la curvatura del ojo, por eso es muy importante realizarse controles periódicos, utilizar lentes convexos para la corrección visual, ademas esta patología esta asociada a enfermedades tales como estrabismo y glaucoma.

Espero haberte ayudado, no olvides escribirnos si tienes otra pregunta