tiene tratamiento la hipermetropía?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, el tratamiento de la corrección de la hipermetropía puede resolverse con:

  • Anteojos son la forma más simple de corregir la hipermetropía.
  • Lentes de contacto Son una opción segura y eficaz si se ajustan y se usan de manera correcta.
  • Cirugía refractiva tiene el propósito de cambiar de manera permanente la forma de la córnea para mejorar la visión refractiva. La cirugía puede disminuir la necesidad de usar anteojos y lentes de contacto.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.