Hace unos minutos se me empezo a poner la voz un poco ronca y los ojos llorosos, empecé a estornudar. Después me percate que en algunas partes del cuerpo tenía ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Podría ser una reacción alérgica o una infección viral. Te recomendaría que acudas con un médico por cita prioritaria o por urgencias en caso de que el rash aumente de forma rápida y tengas mucha dificultad para respirar. Podrías en por el momento tomar antihistamínicos de venta libre para ayudar a controlar los síntomas mientras te ven

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte siempre.