Hola! Me realicé una tomografía sin contraste y me salió q el hígado tiene forma conservado, tamaño aumentado a expensas del lóbulo izquierdo, de estructura ho...(ver más)

Es posible que el aumento de tamaño del hígado este mediado por la dieta y el consumo de alcohol, posiblemente sea por la producción de grasa a nivel hepático, lo que genera un crecimiento del mismo, por lo general esto es patológico, de igual forma, es recomendable asistir a controles con tu médico para determinar cual es tu caso y si requiere manejo especial.